pechuga de Pavo a la Paprika Dos Familias

Milanesa de Pechuga de Pavo a la paprika

Preparación: Precalienta el sartén y agrega una cucharadita de aceite. Mezcla la paprika con las hierbas secas y la pimienta y cubre las milanesas. Coloca las milanesas sobre el sartén, revisándolas constantemente para evitar que se quemen. Sobre una tabla de madera, corta las milanesas en tiras gruesas. Acompaña con complementos para preparar taquitos, como
Brochetas de Pavo Dos Familias

Brochetas de Pavo

Preparación:

 Forma la brochetas intercalando pavo, pimiento, cebolla y champiñones hasta completar cada una. Asa sobre la parrilla y gíralas con pinzas para asador. Acompaña las brochetas con tortillas y guacamole.
Fajitas de pavo Dos Familias

Fajitas de Pechuga de Pavo

Preparación: Calienta el aceite en un sartén y agrega la cebolla y los pimientos. Cocina a fuego medio-alto durante 10 minutos y sazona al gusto. Reserva. Agrega la fajita de pavo y cocínalo alrededor de 5 minutos. Añade los vegetales y mezcla bien. Sirve acompañado de guacamole y arroz rojo.
Pasta Alfredo Dos Familias

Pasta Alfredo con Pavo Dos Familias

Cuece la pasta en una cacerola de agua hirviendo con sal hasta que quede casi al dente. Aparta media taza del agua que usaste para cocer la pasta. Una vez cocida, cuela y aparta. Corta el pavo en trozos de 2 cm y fríelo en un sartén antiadherente con un poco de aceite de oliva.

Chilaquiles de Arrachera de Pavo

Preparación: 1. Hierve los tomatillos y los chiles en agua hasta que estén suavecitos. Pélalos y reserva. 2. Precalienta un sartén con un chorrito de aceite y cocina la Arrachera de pavo Dos familias. Cuando esté lista, córtala en trocitos y reserva. 3. Licúa los tomatillos y los chiles con la cebolla y el ajo.